Zeballos 3527

  Rosario – Santa Fe

Tipo de inversión

Compra de departamentos en pozo: lo comprábamos cuando aún no estaba construido el edificio, hacíamos una entrega inicial y el saldo lo pagábamos en cuotas mensuales mientras se iba construyendo y cuando estaba terminado lo vendíamos y comprábamos de la misma manera otro y así sucesivamente.

Los comprábamos en cuotas y los vendíamos en efectivo en un pago.

Empezamos siendo 10 amigos y familiares, cada uno con un porcentaje, los gastos y la ganancia se dividía siempre entre todos según el porcentaje de participación que tuviéramos.

Compramos 4 departamentos en total, terminamos siendo 7 inversores porque algunos fueron fueron retirando su ganancia a medida que finalizaba algún proyecto.

Pudimos cumplir el objetivo principal que era ir comprando departamentos cada vez más grandes y por ende de mayor valor.

El primer departamento que compramos fue un monoambiente chico en el macrocentro de la ciudad, luego un monoambiente un poco más grande a 2 cuadras del río en una zona hermosa de Rosario, el tercer departamento fue de 1 dormitorio chico y el cuarto y último fue de 1 dormitorio grande en un barrio de la ciudad en pleno crecimiento.

Cuando vendimos éste último empezamos a invertir en terrenos y no más en departamentos en pozo.

Pasamos de 26.50 m2 a 48.60m2 en 8 años y medio, ganando un promedio del 393% por año en pesos.

Año de ejecución

2010 – 2012: Zeballos 3527 3B – monoambiente

Plano

GALERÍA