Más de 16 años de trayectoria
En el mundo de las inversiones
SOBRE MÍ
Mi nombre es Guillermina Forchino, hace muchos años que estoy en el rubro inmobiliario, empezando porque mi papá es arquitecto y siempre me gustó lo que él hacía, lo acompañaba a las obras, veía sus proyectos, íbamos juntos a exposiciones y muestras del sector, miraba revistas de decoración.
Incursioné en el mundo de las inversiones inmobiliarias hace 16 años comprando entre 10 amigos un departamento en pozo, luego comprando un terreno y haciendo una casa entre 21 conocidos para luego venderla. En ambos proyectos hice la gestión, los administré y en el caso de la casa llevé adelante la obra…durante algunos años trabajé como empleada en inmobiliarias, luego estudié la carrera de Corredor Inmobiliario.
Una vez recibida, hace 12 años, abrí mi propia inmobiliaria y hace 8 que vi una gran oportunidad cuando un cliente nos trae su casa para que la vendamos. Estaba en muy mal estado, quien la comprara debía reciclarla si o si….y por que no comprarla yo, reciclarla y venderla haciendo una diferencia?
Como no tenía el dinero para hacerlo sola, armé un pool con familiares y amigos que enseguida se sumaron al proyecto. Gracias a eso vi un problema a resolver….muchas son las personas que tienen dinero ahorrado y no saben dónde, ni como, ni con quién hacerlo.
"La posibilidad de invertir el dinero que tenés ahorrado, maximizando tus ganancias y retirándolo cuando desees existe"
LA OPORTUNIDAD
La oportunidad era ofrecerle una buena opción de inversión al pequeño ahorrista, esos amigos y familiares tenían un pequeño dinero guardado y estaban felices de pensar en “poder hacer crecer sus ahorros”.
EL PROBLEMA
El problema que vi es que mucha gente tiene ahorros pero no los quiere invertir por falta de confianza sobre todo, aunque deseen tener cada vez más. Sentimientos encontrados….quiero ganar mas pero no quiero invertirlos….miedo sobre todo a lo desconocido. El pequeño ahorrista es aquel que trabaja y guarda un poco de lo que gana (que sobra o que se obliga a guardar aunque no sobre) y que desearía cada vez ahorrar más o tener más como fruto de su trabajo….pero a su vez es aquel que no conoce de inversiones, de “negocios” pero que siempre está soñando o deseando que sus ahorros crezcan o se multipliquen....aquel que no confía en nada ni en nadie porque surgen nuevas estafas todo el tiempo pero que desea poder confiarle su dinero a alguien para que le haga ganar más….aquel que ahorra durante años peso por peso mes por mes y luego teme invertirlos por miedo a perder todo lo que tanto le costó juntar pero que si alguien de confianza se los administrara o invirtiera no dudaría…aquel que antes de perderlos o “jugársela” a multiplicarlos prefiere guardarlo debajo del colchón pero que si alguien le demuestra que realmente puede ganar dinero poniéndolo a trabajar no dudaría en empezar a invertirlos. Todo se basa en la confianza y nosotros tenemos años en el mercado, mi apellido en la ciudad de Rosario está asociado a la arquitectura y a la honradez. Tenemos proyectos terminados y vendidos y otros en ejecución, muchos inversores que ya han cobrado, otros siguen dejando su capital + los intereses para seguir sumando y unen más ahorristas que siguen apostando por nosotros.
LO QUE YO OFREZCO
Lo que yo ofrezco es una ganancia segura del 15% anual sobre lo que cada uno invierte, ofrezco la posibilidad de invertir desde sumas pequeñas para ubicarlos en el mundo de los ladrillos, una de las inversiones más antiguas y más confiables del mundo, dándole la seguridad al inversor de que su dinero está disponible cuando desee retirarlo contando con su respectiva ganancia.
"Mi felicidad es ver crecer la inversión de los ahorristas"
Amo ver la felicidad de los ahorristas cuando ven que tienen una oportunidad real de inversión, de hacer crecer el dinero que guardan….de sumar un poco más año tras año a ese chanchito llamado “ahorros”.
Amo explicarles que pueden ganar dinero con este modelo de inversión y que lo entiendan, porque no hay nada ni raro ni oculto….ellos me prestan el dinero a cambio de una ganancia asegurada mensual, yo invierto ese dinero en distintos proyectos inmobiliarios muy rentables. No inventé nada nuevo, copié un modelo de inversión y lo mejoré y mucho …siempre pensando en el inversor/ahorrista que es quien, en gran medida, hace posible el negocio.
Dada la trayectoria que tenemos es que podemos asegurar el pago de la ganancia y la devolución del capital invertido. No necesitamos vender la propiedad para pagarle al inversor. El dinero siempre está disponible.